Asistencia telefónica +54 9 351 5213405 las 24 hs.

Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podrás encontrar que disponemos de los siguientes medios de pago:

También puedes optar por Depósito o Transferencia Bancaria o bien, si estás en la Ciudad de Córdoba puedes solicitar pick up en sucursal y abonar al momento de retiro. Si has elegido envío a domicilio en la Ciudad de Córdoba, también puedes abonar al momento de ser recibido. 

¿Cuál es el costo de envío?

Para todas las compras, el valor será determinado en el momento previo a la compra, de acuerdo al lugar al que se envíe. Siempre conocerás antes de pagar el importe correspondiente a tu envío.

*Antes de ingresar tus datos de pago del pedido, podrás ingresar tu códogo postal para que el calculador automático de costos de envíos te lo indique.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes solicitar tu pedido a domicilio o bien a la sucursal OCA que convengas. Siempre los costos de enviar a sucursal de OCA son más económicos.

Para el caso de la Ciudad de Córdoba, pueden ser retirados en la oficina comercial en Yrigoyen 146, Piso 15 (de 11.00hs a 20.00hs).

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Todos los productos estan sujetos a revision de stock una vez realizada la Orden de Compra.

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y de la ciudad en la que se encuentre el comprador. Normalmente varía entre 1 y 10 días hábiles.

Para las compras de productos marca Fascino, tener en cuenta que ciertos productos pueden estar disponibles para ser enviados, entre 4 y 7 días hábiles de realizada la confirmación de compra. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 7 días luego de realizada la compra y se deberá devolver el producto cerrado, en el embalaje original y en las mismas condiciones.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a consultas@ecareshop.com.ar y te enviaremos uno nuevo.

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